Muere maestra en un choque en Petaquillas

* La docente daba clases en el Jardín de Niños «José María Morelos Y Pavón», en Acahuizotla

VÍCTOR MATEO/ANG
CHILPANCINGO. GRO.

Una maestra de preescolar murió tras chocar su auto contra una camioneta que transportaba alimentos, sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la colonia Los Pinos, en la comunidad de Petaquillas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de este fatal accidente, en el cuál estuvieron implicados un auto marca Wolkswagen tipo gol en color rojo, propiedad de la fallecida, una camioneta Nissan con caja que transportaba huevos, y una motocicleta.

Por lo menos tres personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica, cuya identidad y estado de salud se desconocen.

La vía federal fue cerrada en su totalidad por más de una hora, mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias de ley, quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley, y por último todos los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón para deslindar responsabilidades.

La mujer sin vida fue identificada con el nombre de María Luisa de 45 años de edad, quien era docente y daba clases en el Jardín de Niños «José María Morelos y Pavón», ubicado en la comunidad de Acahuizotla, perteneciente al municipio de Chilpancingo.