Identifican a otro de los ejecutados dentro de un taxi, en Juchitán

* La víctima era originaria del municipio de Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Como Oscar Catalán Diego, de 33 años, fue identificado otro de los cuerpos que fueron encontrados ejecutados al interior de un taxi, sobre el camino que conduce a La Cuchilla, en el municipio de Juchitán.

La víctima era originaria de Cuajinicuilapa, por lo que ya fue entregado a sus familiares, luego de permanecer en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia.

El importante recordar que el hallazgo de la unidad fue reportado la mañana del pasado martes 12 de abril, siendo esta un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi de la ruta Marquelia-Acapulco, marcado con el número económico 0217.

Las primeras víctimas fueron identificadas como Crisanto Ruiz Hernández, de aproximadamente 41 años, conductor de la unidad, originario de Huehuetán, municipio de Azoyú, pero avecindado en el puerto de Acapulco.

Otra de las víctimas fue identificado Lucio Octaviano Ruiz Zárate, de 38 años, alias “La Muñeca”, originario de la localidad de Huehuetán; mientras que la tercera víctima, quien fue decapitado, presuntamente fue identificado con el nombre de Oliver Vega Quiterio, originario y vecino de la localidad de Huehuetán, municipio de Azoyú.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la quinta víctima, pues nadie ha acudido a reclamar el cuerpo, por lo que permanece en el Semefo.