Fiscalía de NL amplía búsqueda de Debanhi entre familiares y amigos

* Se estará revisando una finca de Escobedo debido a que existe una cisterna que deberán revisar

SANDRA GONZÁLEZ
MILENIO/NUEVO LEÓN

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha agotado cada pista recibida sobre el paradero de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, por lo que se amplió la búsqueda a lugares y personas que frecuentaba, informó el titular de la dependencia, Gustavo Adolfo Guerrero.

El fiscal dijo en entrevista para Telediario que han realizado más de 50 entrevistas y analizado 40 videos obtenidos por cámaras de vigilancia en la zona de la colonia Nueva Castilla, en Escobedo, además se han realizado dos cateos sin tener resultados hasta el momento.

Sobre estas dos últimas diligencias, Guerrero Gutiérrez dijo que la intervención en los Condominios Constitución se realizó porque obtuvieron información de que en un departamento estaba una identificación de Debanhi pero no se localizó éste ni otro indicio.

En tanto, este miércoles ingresaron a una finca de la colonia Nueva Castilla debido a que existe una cisterna que deberán revisar.

Afirmó que las amigas y el conductor del taxi continúan localizables y en disposición de brindar información a las autoridades, pero ampliaron las entrevistas a su círculo de amistades y familiares para conocer sus actividades diarias.