Ejecutan a taxista de la ruta Marquelia-Ometepec, cerca de Tenango

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Un taxista de la ruta Marquelia-Ometepec fue ejecutado la tarde de este domingo 10 de abril, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones del crucero de la localidad de Tenango, perteneciente al municipio de Azoyú.

La víctima fue identificada como Constantino Muñoz López, de 33 años, originario de la localidad de Tierra Blanca, en el municipio de Ometepec, pero avecindado desde hace un tiempo en la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Ometepec.

El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de su taxi, un Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color rojo, con placas de circulación A-062-FGN del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0147, perteneciente al sitio Nº1 de Marquelia, de la ruta Marquelia-Ometepec.

La unidad fue encontrada sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, alrededor de las 2:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 167+800, en las inmediaciones del crucero de la localidad de Tenango, perteneciente al municipio de Azoyú.

Al interior se encontró el cuerpo de la víctima recostado sobre su costado derecho, vestía una playera en color blanco y pantalón de mezclilla en color azul, y a simple vista se apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y personal de la fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El cuerpo de la víctima fue identificado por su padre, Constantino Muñoz Cruz, quien relató que su hijo apenas tenía como un mes trabajando en el sitio, pero que dejó de trabajar por unos días, ya que enfermó, por lo que apenas se reincorporaba de nuevo a sus labores.