Ejecutado a balazos y calcinado en Iguala

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y calcinado fue hallado este domingo en una parcela de cultivo en la comunidad de Santa Teresa, en este municipio de Iguala.

El hallazgo lo realizaron los pobladores alrededor de las 12 del día, a unos 200 metros de la carretera federal México-Acapulco, en la salida hacia Chilpancingo.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de realizar las diligencias.

La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y en la espalda, además de que estaba calcinado. El incendio del cuerpo también se extendió en la parcela.

Un reporte ministerial indicó que la víctima era un masculino de entre 30 y 35 años, de complexión robusta, de un metro con 70 centímetros de altura, tez blanca, cabello corto y vestía una playera verde con rayas blancas y azules y que ya tenía días de que había sido asesinado.

En la zona fueron asegurados casquillos percutidos calibre .9 milímetros y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.