Dos lesionados al caer de una camioneta cargada de maíz, en Cuanacaxtitlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta que transportaba maíz volcó alrededor de las 3:15 de la tarde de este jueves 28 de abril, sobre la calle 20 de Noviembre, en el barrio del Mesón de la comunidad de Cuanacaxtitlán, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán.

Se sabe que la unidad circulaba sobre la calle 20 de noviembre, en una pendiente, por lo que el peso de la carga ocasionó que se fuera en reversa; sobre la carga viajaban unos jóvenes que resultaron lesionados, al caer de la camioneta en movimiento.

Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal y Protección Civil, estos últimos brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes lesionados y los trasladaron al hospital básico para su atención médica, por fortuna, las lesiones no fueron de gravedad.

Mientras tanto, trascendió que el conductor de la camioneta fue apoyado para liberar la carga de la camioneta, por lo que al poderse poner en circulación se dio a la fuga. Más tarde trascendió que los familiares de los lesionados llegaron a un acuerdo con el conductor de la unidad de quien se desconocen sus generales.