Detienen a elemento de la PIM con vehículo robado en Ometepec

* Al momento de su detención portaba una pistola, cartuchos de escopeta y rifle

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Francisco Morales Toledo, agente de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a Costa Chica, con un vehículo robado y armas en Ometepec, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades. 

De acuerdo a la información difundida por autoridades locales, la detención se realizó alrededor de las 11:00 de la noche del viernes 15 de abril, por elementos de la Policía Estatal.

Los elementos de la Policía Estatal detuvieron al hombre en su camioneta, y al revisarla notaron que tenía reporte de robo, por lo que procedieron a detenerlo.

De igual forma, al realizar una inspección en el vehículo, le encontraron una pistola Beretta 9 milímetros, al igual que cartuchos de escopeta, cartuchos 0.223 y 2 cargadores de rifle.

Luego de esto, los policías estatales lo pusieron  a disposición de la Fiscalía General de la República.

Cabe mencionar que a través de redes sociales, señalaron a Francisco Morales Toledo de ser escolta del diputado local, Rafael Navarrete Quezada, sin embargo, trabajadores allegados al funcionaron aclararon que tenía más de 1 año que había dejado el puesto y se encontraba trabajando con la Fiscalía, además de que también señalaron al detenido de haber hecho disparos en el jaripeo, pero los elementos de la Policía Municipal desmintieron esta información y aclararon que nunca ocurrió.