Comerciante de Ometepec se suicida colgándose en su casa

* El cuerpo fue encontrado por su hija en la cocina de su domicilio

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Ana Iris Oliva Ortiz, comerciante del mercado de Ometepec, fue encontrada sin vida la noche del lunes 04 de abril, luego de que colgara con un mecate en su domicilio.

El cuerpo fue encontrado por su hija, y con apoyo de los vecinos, solicitaron la ayuda de las autoridades municipales, pero cuando llegaron solo pudieron corroborar que ya no tenía signos vitales.

La hoy occisa fue identificada como Ana Iris Oliva Ortiz, de 36 años, originara de Ometepec, donde se desempeñaba como comerciante en el mercado municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche, sobre la calle 21 de Marzo, en la colonia Nabor Ojeda, a una cuadra del Sitio de taxis Juchitan-Ometepec en la cabecera municipal.

De acuerdo a los datos obtenidos por autoridades locales, el cuerpo de Ana Iris fue encontrado por su hija Mayren “N”, joven de 16 años.

A pesar de que la joven cortó el mecate e intentó reanimarla, ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una sábana. 

El lugar fue acordonado, y más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al domicilio en donde hicieron las diligencias correspondientes. Al término, el cadáver fue entregado a su hermana, quienes procedieron a realizar el funeral.