Coche golpea por alcance a camioneta en el libramiento

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Un automóvil se impactó con una camioneta, causando que volcara sobre el libramiento de Ometepec. Al lugar llegó personal de Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde del viernes 8 de enero, sobre el libramiento de Ometepec, a la altura del corralón de Grúas Torres.

La camioneta volcada es una Nissan doble cabina, con las placas de circulación HA-8556-C del estado de guerrero, la cual era manejada por Alfredo Mendoza García.

El segundo vehículo involucrado es un Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación GZH-444-C del estado de Guerrero, el cual era manejado por José Cervantes.

Las autoridades locales indicaron que el accidente ocurrió por culpa del conductor de la camioneta Nissan, ya que giró hacia la izquierda sin prender las intermitentes, causando que el otro vehículo que viajaba atrás se impactara por alcance, haciéndola volcar.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los choferes y los trasladaron al hospital de Ometepec, mientras que personal de Tránsito remolcó al corralón a ambas unidades, y posteriormente citó a los choferes para que llegarán a un acuerdo.