Chocan motociclistas en el zócalo de Ometepec

* Trabajador de Tacos Orientales fue el responsable del accidente

* Uno de los conductores salió lesionado y fue llevado al Hospital de Ometepec

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Un repartidor de Tacos Orientales choco con otro motociclista la noche de este miércoles en el zócalo de Ometepec.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a uno de los conductores, mientras que los elementos de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 de la noche del miércoles 6 de abril, sobre la calle Fidel Guillén Zamora esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Centro, justo en frente del zócalo municipal.

En el lugar del accidente quedaron las dos motocicletas tiradas. La primera es una Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por Víctor Hugo «N», de 17 años, quien vive en la colonia Colosio y labora como repartidor de Tacos Orientales.

A un costado estaba una motoneta Honda, de color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por Saidel Villalobos Rodriguez, quien es vecino del barrio de la Ermita e iba acompañado de su esposa.

Los testigos que presenciaron el choque indicaron que el joven repartidor viajaba en sentido contrario sobre la calle 16 de Septiembre, y al girar en la calle Fidel Guillén Zamora, se impacto con el conductor de la motoneta.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Ometepec, quienes auxiliaron a ambos chóferes.

Luego de valorarlos, el personal de Protección Civil trasladó a Villalobos Rodriguez al hospital de Ometepec, pues presentaba una herida en el pie izquierdo, mientras que su esposa salió ilesa. En cuanto al joven repartidor de comida, solo presentaba un golpe en la tibia derecha y no hubo necesidad de llevarlo al hospital.

Finalmente, el personal de Tránsito Municipal procedió a remolcar ambas unidades al corralón y citaron a ambos choferes para que llegaran a un acuerdo.