Asesinan de un escopetazo a vecino de Ayutla

* Su esposa resultó lesionada durante el ataque ocurrido en la localidad de Juquila

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Un hombre fue asesinado de un escopetazo, mientras que su esposa resultó lesionada, tras ser atacados en la localidad de Juquila, perteneciente al municipio de Ayutla de los Libres.

La víctima fue identificada como Alfonso Reyes Victoriano, de aproximadamente 55 años, quien presentaba un impacto de bala en el rostro, de escopeta calibre 16.

Mientras tanto, su esposa, María Lorenzo, resultó lesionada en la pierna izquierda y en el brazo derecho, por lo que fue trasladada para que recibiera atención médica.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima y su esposa estaban en un molino de nixtamal, cuando de pronto llegó un hombre que les disparó con una escopeta, para después huir del lugar de los hechos con rumbo desconocido, desconociéndose su identidad.

Asimismo, se tuvo conocimiento que la víctima tenía problemas por unos terrenos de su propiedad, ubicados en la localidad de Juquila, ubicada aproximadamente a 13 kilómetros en dirección al este de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.