Vuelca vecino de Zoyatlán sobre la carretera Tlapa-Marquelia

YONATHAN BAUTISTA /
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Jonathan Tiburcio Vázquez, de 23 años, originario y vecino de la localidad de Zoyatlán, municipio de Marquelia, volcó la mañana de este domingo 20 de marzo, aparentemente por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, en el tramo carretero Crucero de Zoyatlán-Crucero de Jolotichán, a la altura del punto conocido como “Cerro Burro”.

Conducía un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación HFZ-689-B, donde iba acompañado por Germán Basilio Faustino, de aproximadamente 70 años.

De acuerdo a la información proporcionada, perdió el control de la unidad, por lo que se salió de la carretera y cayó en un pequeño barranco, donde la unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba. Afortunadamente el conductor resultó ileso.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil de San Luis Acatlán, quienes auxiliaron al conductor, y señalaron que al parecer, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada, solamente daños materiales, y más tarde, al lugar arribó una grúa para remolcar la unidad.