Profesor resulta herido en accidente rumbo a Miahuichán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Irak Flores Navarrete, de aproximadamente 32 años, resultó herido la mañana de este martes 29 de marzo, luego de verse involucrado en un accidente vial sobre la  carretera San Luis-Miahuichán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando Irak Flores, docente y vecino de la comunidad de Miahuichan, circulaba en dirección a su localidad, a bordo de un Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación HC-902-V.

A escasos metros de la entrada a la comunidad, los elementos de Tránsito y Protección Civil que acudieron al lugar, encontraron el auto, que al parecer se había impactado con un árbol.

De inmediato, Protección Civil le brindó los primeros auxilios al conductor, a quien posteriormente trasladaron al hospital para ser atendido, ya que presentaba diversas golpes en el cuerpo.

El área de Tránsito dijo desconocer cuáles fueron las causas que dieron lugar a este accidente, en el que resultaron daños materiales severos a la unidad, la cual tuvo que ser remolcada al corralón municipal por una grúa.