Piden justicia por el feminicidio de Miahuichán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Familiares de Simplicia Herrera Abraham, recientemente asesinada en su domicilio, en la comunidad de Miahuichán, San Luis Acatlán, piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Eduardo Navarrete Cortés, pareja dela occisa, quien es acusado de haber perpetrado este feminicidio.

A través de redes sociales, el usuario Cecilia Morales publicó el siguiente mensaje.

“¡¡SE  BUSCA!! ¡¡SE BUSCA!! ¡¡SE BUSCA!!

EL DIA 25 DE MARZO DEL AÑO en curso está persona de nombre Eduardo Navarrete Cortez le arrebato la vida  a mi prima Simplicia Herrera de la manera más cruel en su propio hogar en poblado de Miahuichan, municipio de San Luis Acatlán  en el estado de Guerrero las autoridades están en su búsqueda, ya que al cometer el crimen huyó..  No se sabe actualmente del paradero de esta persona, ayúdanos a compartir para que lo podamos encontrar y pague por su crimen. Ayúdanos a saber de él paradero de esta persona exigimos justicia”.

Cabe mencionar que desde los hechos ocurridos en Miahuichán, la ciudadanía se encuentra consternada por este lamentable suceso.

Sobre Eduardo Navarrete Cortez, hasta el momento no se tiene ninguna información, por lo que los familiares piden que la ciudadanía pueda colaborar para localizarlo y hacer justicia para Simplicia Herrera.