Necropsia arroja que menores murieron ahogados

* Versiones en redes sociales culpaba al padre, pero se desestimó tal señalamiento

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

El alcalde de Petatlán, Javier Aguilar Silva, desestimó que los tres hermanitos ahogados en una poza, hayan fallecido de manera dolosa, y descartó otras indicios de que los niños Ramírez Casiano fueran golpeados por el padre y se indica que murieron ahogados.

«Tras los lamentables sucesos, en los que fallecieron tres menores de edad, pudimos convencer a los padres que aceptaran que les realizarán la necropsia de ley, la cual arrojó que murieron ahogados», explicó el edil de Petatlán, Javier Aguilar Silva.

-¿Por qué se hizo? -Se le cuestionó al presidente municipal.

-Pues en redes sociales, a veces hacemos apología del delito, se difundió la versión que el padre los había privado de la vida y que los golpeaban, lo que no fue cierto.

-Golpes a los menores, ¿no hubo nada?

-No, todo salió bien. No hubo nada de lo que se comentó, en redes sociales. Nadie haría nada en contra de un hijo, respondió el edil de Petatlán.

El pasado 11 de marzo, se informó que tres menores de 5, 9 y 11 años de edad, habían desaparecido, y horas más tardes fueron encontrados sin vida en una poza de agua del poblado El Cabrerito, en el municipio costero de Petatlán.