Motociclista estadounidense se estampa con un tráiler, cerca de Barrio Nuevo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

JUCHITÁN, GRO.

Un motociclista de origen estadounidense resultó lesionado, tras impactarse contra de un tráiler sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Juchitán, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica.

El lesionado fue identificado como Milton Cris Poulson, de 63 años, originario del estado de Utah, Estados Unidos, quien resultó con múltiples fracturas, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la cabecera municipal de Ometepec para que recibiera atención médica.

Conducía una motocicleta BMW, de color gris, con placas de circulación 639-ZST del estado de Colorado, en los Estados Unidos de América, la cual quedó tirada sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes 14 de marzo, a la altura del kilómetro 144 de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la localidad de Barrio Nuevo, municipio de Juchitán.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la motocicleta se impactó en un neumático trasero de la plataforma de un tráiler que circulaba de Pinotepa Nacional, Oaxaca, en dirección al puerto de Acapulco.

La pesada unidad es propiedad de la empresa Transportes Salgado, y era conducida por el señor Jorge Estrada Nava, de 55 años.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil de Marquelia, Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional, posteriormente arribó la ambulancia del municipio de Juchitán, quien trasladó al lesionado a un nosocomio de Ometepec.