Familias de Marquelia reciben subsidios de la CMT

*Se busca que mejoren su calidad de vida

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUEILA, GRO.

Derivado del convenio de colaboración suscrito entre la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) y el Gobierno de Marquelia 2021-2024 que preside Líncer Casiano Clemente, se ha beneficiado a 17 familias de la cabecera municipal con “medios correctos de almacenamiento del agua” del Programa «Renace Marquelia», beneficiando a un total de 80 personas.

Esta primera entrega de 17 tinacos realizada en la explanada del Ayuntamiento, se hizo ante regidores del municipio quienes constataron la disposición de la Mariana Trinitaria para agilizar la entrega de estos apoyos subsidiados, que tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de las familias marquelinas.

Cabe recalcar que los esfuerzos de CTM y el Ayuntamiento de Marquelia, pretenden ante todo coordinar acciones integrales para mejorar la calidad de vida de las personas, pero con la participación ciudadana.

Si requieres mayor información para acceder a este u otro programa social de la Mariana Trinitaria, acude a la Dirección de Desarrollo Social para el Bienestar del Ayuntamiento de Marquelia, de 9 a 3 de la tarde, de lunes a viernes.