Chocan dos autos frente al CBTA de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por conducir en aparente estado de ebriedad, el conductor de un Nissan Tsuru se impactó de costado contra otro vehículo, cuando circulaban sobre la carretera San Luis-Tlapa de Comonfort, a la altura del CBTA178.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del viernes 18 de marzo, cuando un vehículo Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación GZF-825-A, modelo 2003, conducido por Raúl “N”, circulaba en dirección a la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

A la altura del CBTA perdió el control e invadió carril contrario, por lo que se encontró de frente con un Ford Figo, color gris, con placas HAX-880-E, conducido por Ricardo “N”, quien gracias a su reacción, logró esquivar el golpe frontal, pero terminó recibiendo un rozón en la facia por parte del Tsuru.

De este percance no se registró ninguna persona lesionada, solo daños materiales, aunque en el lugar hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal para llevar a cabo su labor.

Cabe mencionar que el conductor del Tsuru conducía en aparente estado de  ebriedad, por lo que aceptó su responsabilidad y firmó un convenio en el cual asumía hacerse responsable de los daños ocasionados.