Chocan dos autos en pleno centro de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un taxi y un vehículo particular chocaron sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia Centro, en San Luis Acatlán.

Se trata de un Volkswagen Crossfox MT, color naranja, con placas de circulación HBK-28-32, conducida por José Alfredo Merino Lucia; mientras que la otra unidad es un Tsuru, color blanco con franjas naranjas y azules, placas de circulación A-482-FGT, perteneciente al sitio de taxis San Luis-El Rincón, el cual era conducido por Aldair Navarro Rodríguez, vecino de Malinaltepec.

De acuerdo a la informacion recabada por este medio, el taxi se encontraba saliendo de su sitio, en la calle Francisco I. Madero, mientras que la unidad Crossfox venía bajando sobre la misma calle en dirección a Playa Larga, por lo que al no tener precaución, ambos conductores terminaron impactándose, ocasionando daños materiales a los vehículos.

En el lugar, personal de Tránsito asignado a esa área realizó lo correspondiente, donde el acuerdo entre ambos conductores fue que ambos se harán cargo de los daños en sus unidades.