Camioneta repartidora de pollos impacta otro auto, en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta que transportaba pollos, chocó la tarde de este jueves 17 de marzo, en la esquina de las calles Quintana Roo y Hermenegildo Galeana, en el barrio de San Miguel, San Luis Acatlán, donde además de los daños materiales se reportó una persona lesionada.

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan NP300, modelo 2021, que portaba placas NZ1441B propiedad, de una pollería, el cual era conducido por Juan Alberto Castañón Muñoz , de 18 años, vecino de Playa Larga.

La camioneta circulaba sobre la calle Hermenegildo Galeana , proveniente  del libramiento, y por falta de precaución, al llegar al cruce de la calle Quintana Roo se impactó contra un vehículo Chevrolet Aveo 2011, con placas HDM495C, conducido por Adriana Lizbeth  de la Cruz Patricio, de 31 años, vecina de la colonia Ejido.

Del percance resultó un vehículo Aveo con daños materiales en salpicadera, cofre, facia, parrilla, faro; además se reportó lesionada a la señora Patricia Ojeda, de 50 años, quien fue trasladada a una clínica por su pareja, el señor Pablo Sánchez, quienes viajaban a bordo de la unidad afectada.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito  y Policías Municipales para realizar lo correspondiente. Ambos vehículos fueron trasladados al cuartel para el deslinde de responsabilidades.

Se sabe que al término llegaron a un arreglo, donde el conductor de la camioneta se hacía responsable de cubrir los daños.