Matan a balazos a conocido pescador de la colonia Nuevo Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un  conocido pescador de la colonia Nuevo Marquelia, fue asesinado a balazos la noche de este domingo 16 de enero, al interior de su domicilio.

La víctima respondió en vida al nombre de Germán Valentín Tepexicuapa, de 30 años, con domicilio en calle Miguel Hidalgo, sin número, de la colonia Nuevo Marquelia, quien se desempeñaba como pescador; originario de la ciudad de México.

Los hechos ocurrieron al interior de un cuarto del programa “Un Cuarto Más”, donde la víctima, a simple vista, presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego: una en la mejilla izquierda, uno a la altura del pecho y otra en el brazo derecho, encontrándose en el lugar varios cartuchos percutidos calibre 380.

El cuerpo fue identificado por el señor Ernesto Paulo Juárez, de 39 años, quien dijo ser tío de la víctima, y quien en compañía de sus familiares permitieron que se realizaran las diligencias correspondientes, sin embargo, se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.