Inauguran ampliación de la red de agua potable en La Guadalupe

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades, el Gobierno de Ometepec que encabeza Efrén Adame Montalván, continúa con la entrega de obras para seguir beneficiando a las comunidades.

En su gira de trabajo por la comunidad de la Guadalupe, inauguró la ampliación de la red de agua potable en la calle Vicente Guerrero, entre las calles Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

La obra consistió en la colocación de 143 metros lineales de tubería y se hicieron 25 tomas domiciliarias con su respectiva caja de operación con marco y tapa, así mismo se pavimentaron 744.86 m2 con concreto hidráulico.

Después, en la cancha publica de la localidad, entregó despensas a las amas de casa, con el objetivo de apoyar la economía familiar.

A las niñas y niños les entregó juguetes y aguinaldos de dulces, con la finalidad de brindar atención especial a los pequeños del hogar.

Durante esta gira de trabajo, el alcalde estuvo acompañado por los integrantes de su Cabildo: la síndico procurador, Dulce María Espinoza Domínguez; Miguel Guillen de la Cruz, presidente del DIF Municipal; las regidoras Eustasia Lorenzo Guadalupe, Silvia Moctezuma Garcia, Orquidea Claudia Basilio Melo y Rosa Damian Navarrete; así como los regidores Roberto Ivan De La Cruz, Francisco González López, Javier García Ramírez y Nicolás Herrera Ruiz.

Con estas acciones, el presidente municipal, Efrén Adame Montalván, cumple con su compromiso de trabajar en benéfico de la ciudadanía, acercando a las familias asistencia alimentaria y entregando obras que mejoran las condiciones de los ciudadanos.