Se gradúa primera generación de profesionistas de la ULAM campus Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Ciento dos profesionistas de licenciaturas y maestrías recibieron su constancia de haber terminado sus estudios profesionales en la Universidad Latinoamericana México (ULAM) Campus Ometepec.

Se trata de la primera generación de profesionistas que culminan su preparación académica en las carreras de Criminalística, Derecho, Trabajo Social, Contaduría y Nutrición.

Fueron un total de 98 alumnos que culminaron su carrera en licenciatura, y 3 recibieron su maestría en Derecho.

El evento tuvo lugar en el restaurante Costa Brava de Ometepec, en donde se contó con la presencia de la síndica, Dulce María Espinoza Domínguez, el regidor, Roberto Iván de la Cruz López, el director municipal de Educación, Francisco Carpio Ramírez, el apoderado de la institución, Oscar David Galeana Cuevas, y la directora del plantel, Anahí Morales Santiago.

Cada uno de los coordinadores de carrera hicieron su último pase de lista, en donde fueron pasando a la mesa del presídium para recibir su constancia de haber culminado sus estudios.

Al final le correspondió a la rectora del plantel, Anahí Morales, hacer el último pase de lista a las 3 personas que lograban la maestría en Derecho.

En su mensaje, el apoderado de la institución, Oscar David Galeana, expuso: “No me cabe duda que esta nueva generación que hoy se gradúa, será factor positivo en el campo de nuestra nación”, resaltando que “egresan en una época en que el mundo enfrenta graves problemas, los cuales parecen rebasar la capacidad de resolución, ante la creciente violencia e inseguridad y los problemas de salud pública que enfrentamos”.