La mejor manera de honrar a Marquelia es con trabajo y resultados de sus gobernantes: Lincer

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

En su mensaje pronunciado la noche del lunes, durante la Fiesta Cultural a Marquelia, el alcalde Lincer Casiano Clemente expresó ante los asistentes que la mejor manera de honrar a este municipio es con el trabajo y resultados de sus gobernantes.

El presidente municipal estuvo acompañado de los integrantes del H. Cabildo, la síndica procuradora, Selene Irra López, los regidores y regidoras, Antonio Méndez Herrera, Abigail Sandoval Hernández, Joel Apreza Rosendo, Erika Hernández Hernández, Carlos Alberto Alvarado Garzón y Nelly Díaz Solís, así como de su esposa, Nallely Álvarez Ramírez, y el director de Cultura del municipio, José Roberto Dámaso López.

Desde el templete Casiano Clemente se dirigió a los asistentes, resaltando la presencia de los gestores de la creación del municipio, quienes le acompañaron durante día en las diversas actividades que realizaron como parte de los festejos del 20 aniversario.

Ahí aseguró que la intención de este gobierno a través de su Cabildo es que resaltemos la belleza de Marquelia, pero sobre todo que sus acciones lo dirijan hacia el progreso, «así lo hemos hecho desde hace sesenta días; hoy precisamente a dos meses de haber iniciado esta administración municipal, lo estamos haciendo con mucho amor a Marquelia, con trabajo, con esfuerzo y dedicación porque queremos que ustedes vivan y convivan en un mejor municipio». Lincer Casiano puntualizó además «que no hay mejor manera de honrar a nuestro municipio que no sea con trabajo y resultados de parte de sus gobernantes, el mejor regalo que nosotros podemos dar a Marquelia es darle más obras, más acciones, embellcerla y demostrar la grandeza de su gente y su tierra».