Era de San Nicolás, el cadáver encontrado en canales de riego de Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

El cuerpo encontrado sin vida durante la madrugada del viernes 26 de noviembre, en Cuajinicuilapa, ya fue identificado y entregado a sus familiares, quienes le brindaron cristiana sepultura.

El occiso respondió en vida al nombre de Evodio Cisneros López, de 50 años, quien se desempeñaba como campesino, originario de San Nicolás, pero con domicilio actual en calle La Banda, en el lugar conocido como “Los Chipileros”, en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

Es importante recordar que el hallazgo fue reportado minutos después de la media noche, donde de manera anónima denunciaron que por los canales de riego, ubicados rumbo al lugar denominado “La Presa”, del río Cortijo, se encontraba tirada una persona a orillas de la carretera, por lo que elementos de seguridad pública acudieron al lugar, corroborando la denuncia anónima.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos localizaron un hombre tirado boca arriba, con el rostro cubierto con una playera de color negro, amarrado con las manos hacia atrás, vestía un pantalón de color beige, sin playera, con botines de color negro, quien se presume fue asesinado a golpes.