Derrapan motociclista con 3 tripulante en Ometepec; iban en estado de ebriedad

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Dos hombres y una mujer herida, fue el saldo que dejó un accidente durante la madrugada de este martes 7 de diciembre, en la cabecera municipal de Ometepec, luego de que derrapara la motocicleta en la que viajaban.

El accidente ocurrió a las 3:10 de la madrugada de este martes, sobre el bulevar Juan N Alvarez, justo en frente de la bodega de Lala, pasando el Hotel Yanni.

Viajaban en una motocicleta color negra que quedó tirada en el suelo. El primer primer herido fue identificado como Rodolfo de la Cruz Santiago, de 21 años, originario de Huixtepec, y presentaba una herida en el cráneo, una fractura en la pelvis, varios raspones y golpes en otras partes del cuerpo.

El segundo tripulante se identificó como Rodolfo Hernández de Dios, de 28 años, originario de Paso Tabaco; tenía una herida en la rótula de la pierna izquierda y raspones en varias partes del cuerpo.

Mientras que la tercer pasajera se identifico como Alfonsina López Rojas, de 34 años, originaria de Huixtepec; presentaba una herida abierta en el cráneo, una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y raspones en varias partes del cuerpo.

Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron al hospital de Ometepec para recibir mayor atención, al mismo tiempo, personal de Seguridad Pública acordonó el área, mientras que elementos de Tránsito Municipal realizaban las diligencias correspondientes.