Arrollan a delegado de Gobierno en Costa Chica

*Cuando viajaba en su motocicleta, fue atropellado por el conductor de una camioneta

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

El delegado de Gobierno de la región Costa Chica, Manolo Guzmán Salinas, resultó lesionado la mañana de este miércoles 8 de diciembre, en un accidente ocurrido sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, al ser arrollado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la mañana, a la salida de la cabecera municipal de Juchitán, en dirección a Ometepec, donde quedó lesionado, junto a la motocicleta que conducía, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Ometepec para que recibiera atención médica.

Fueron los elementos de Protección Civil de Juchitán y elementos de Seguridad Pública, quienes en una primera instancia le brindaron atención al funcionario estatal, para después trasladarlo a un nosocomio para su valoración.

De acuerdo a la información obtenida, el funcionario viajaba a bordo de una motocicleta en dirección a la capital del estado, cuando de pronto fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos, dejando a su suerte al funcionario estatal.