Padre e hijo fueron asesinados a escopetazos en Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Un padre y su hijo fueron asesinados a escopetazos el pasado viernes 26 de noviembre, en la localidad de El Mirador, perteneciente al municipio de Ayutla de los Libres.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Neri Rafael, de 39 años, y Diego Neri Carlos, de 18 años, ambos originarios y vecinos de la localidad de El Mirador.

De acuerdo a la información obtenida, los cuerpos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego (escopeta calibre 16).

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los familiares de las víctimas, quienes se llevaron los cuerpos a su domicilio.

Minutos después, personal de la Fiscalía arribó al lugar de los hechos, con la intención de realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, los cuerpos ya habían sido levantados por sus familiares, trasladándose al domicilio donde ya eran velados, y donde los familiares se negaron a que se realizaran las diligencias.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del, o los agresores, así como el móvil de estos lamentables hechos.