Muerto, lo arrojaron a un canal de riego en Cuaji

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Durante la madrugada del viernes 26 de noviembre, fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Cuajinicuilapa, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

El hallazgo fue reportado minutos después de la media noche, donde de manera anónima denunciaron que por los canales de riego, ubicados rumbo al lugar denominado “La Presa”, del río Cortijo, se encontraba tirada una persona, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron a corrobora la denuncia.

El hombre estaba tirado boca arriba, con el rostro cubierto con una playera de color negro, amarrado con las manos hacia atrás. Vestía un pantalón de color beige, sin playera, con botines de color negro; se presume fue asesinado a golpes, dejando abandonado por sus agresores en el lugar. Más tarde, al lugar arribó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, en calidad de desconocido, donde se le realizaría la necropsia por ley, en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.