Muere en el IMSS de Iguala joven atacado a balazos en El Naranjo

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Un joven atacado a balazos poco antes de  las 12:30 del día de este miércoles afuera de su casa en la comunidad de El Naranjo, en este municipio, murió una hora de haber sido ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

Reportes policiales indican que hombres armados a bordo de motocicletas atacaron a balazos a un joven identificado como Leonardo Sánchez Tinoco, de 32 años de edad, a las afueras de su domicilio, en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de El Naranjo, en este municipio de Iguala.

El joven fue herido en un mentón, en el cuello y en el brazo derecho, mismo que fue auxiliado por sus familiares y llevado a la clínica del IMSS de esta ciudad Iguala, donde falleció a las 13:40 horas, cuando recibía atención médica.

En el lugar del ataque, personal de la Fiscalía General del Estado localizó 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Este ataque se da a menos de 24 horas que sujetos armados ejecutaron a un hombre identificado como Óscar Antonio N. Su cuerpo fue localizado amarrado de pies y manos, cubierto del rostro y con el tiro de gracia.