Es un ganadero hombre encontrado en fosa clandestina de San Marcos

* Era vecino de la colonia Aterrizaje, en San Marcos, quien se desempeñaba como ganadero

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Como Ervey Guillén Pérez, de 43 años, de ocupación ganadero, fue identificado el cuerpo que fue encontrado semienterrado en una fosa clandestina, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de San Marcos.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares que acudieron a identificarlo, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Cabe recordar que al mediodía del martes 2 de noviembre, fue localizado el cadáver, en una fosa clandestina al interior de una parcela propiedad del señor Agustín Cuevas, ubicado aproximadamente a un kilómetro de la colonia Emiliano Zapata, en el punto conocido como “Los Nito”, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del hallazgo.

Lo único que estaba visible del cuerpo era el tórax y un brazo, por lo que fue la Fiscalía quien se encargó de exhumar el cadáver, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, en calidad de desconocido, donde le practicaron la autopsia de ley.

El cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción y recostado sobre su costado izquierdo.