Derrapa vendedor de pollos frente al CBTis de Marquelia

* Intentó evitar el choque con un auto que invadió su carril

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Crescenciano Prudente Díaz, de 20 años, derrapó en su motocicleta frente al CBTIs 176 de Marquelia, resultando con laceraciones y golpes, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil, y trasladado para que recibiera atención médica a una clínica particular de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:05 del mediodía del sábado 27 de noviembre, donde a decir del lesionado, quien se dedica a la venta de pollo, con domicilio conocido en la localidad de Tepantitlán (El Paso), trató de evitar un choque contra un automóvil que invadió su carril.

Prudente Díaz conducía una motocicleta tipo Cargo 150, de color rojo con negro, con dirección a El Paso, sin embargo, frente al CBTIS, un automóvil invadió el carril contrario, debido al pésimo estado en que se encuentra este tramo carretero, lo que originó que el motociclista perdiera el control de la unidad, derrapara y se golpeara fuertemente.

El conductor responsable huyó del lugar, dejando a su suerte al joven lesionado.

Minutos más tare, al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al joven lesionado, para después trasladarlo a una clínica particular, ya que se quejaba fuertemente de los golpes que presentaba en una pierna y en el costado derecho.