Auto se sale de la carretera a la altura del puente de Zoyatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Cuerpos de seguridad de San Luis Acatlán atendieron un accidente vial sobre la carretera San Luis – Marquelia, a la altura del puente de Zoyatlán, ocurrido alrededor de las 6:30  de la tarde.

Al lugar arribó personal del área de Protección Civil para brindar el auxilio a los tripulantes; en el lugar se encontraba un Nissan Versa volcado, de color blanco con placas de circulación HAT-769-D del estado de Guerrero, cuyo conductor resultó ileso.

En el lugar se encontraba una persona que dijo llamarse Nicolás Velas Sandoval, de aproximadamente 41 años, vecino del municipio de Florencio Villarreal, quien argumentó que la unidad estaba siendo remolcado debido a que había presentado fallas mecánicas, por lo que por un descuido del conductor, de quien se desconocen sus generales, terminó saliéndose de la carpeta asfáltica, originando que la unidad volcara del lado del copiloto del carril derecho.

Luego de un tiempo arribó una grúa para sacar la unidad, debido a que el terreno era un poco accidentado y la labor un tanto complicada.