Volcó juez calificador de San Luis Acatlán

*El funcionario conducía ebrio y a exceso de velocidad

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el juez calificador de San Luis Acatlán, Marco Antonio Sierra González, se accidentó sobre la carretera San Luis – Yoloxóchitl, metros después de donde anteriormente se encontraba el basurero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes 15 de octubre, cuando Marco Antonio Sierra González viajaba solo, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en dirección a la cabecera municipal, a bordo de un Volkswagen Aveo, color rojo, con placas de circulación PYR-67-17.

Al salir de una curva perdió el control de su vehículo y se impactó contra unas piedras que se encontraban a un costado de la cuneta, lo que ocasionó que terminara volcado.

LE PUEDE INTERESAR «Jovencita de San Luis Acatlán denuncia a juez calificador por agresión física y verbal»

Al lugar del accidente arribó personal de Tránsito, Protección Civil y Policía Municipal, para realizar lo correspondiente y auxiliar al accidentado, quien afortunadamente resultó ileso, por lo que solo hubo daños materiales en la unidad, en cuyo interior se pudieron observar latas de cerveza Modelo.

Más tarde arribó una grúa que remolcó la unidad accidentada al corralón.

Fuentes de este medio informaron que Marco Antonio Sierra González, hijo del ex regidor de salud Filomeno, Sierra Guerrero, acudió el pasado jueves a temprana hora, al cuartel municipal, para sacar sus pertenencias de la oficina que le habían sido asignadas en el área de Seguridad Pública, al parecer, debido a la denuncia que una joven realizó en días pasados en este medio de comunicación por agresiones físicas y verbales en su contra, situación que generó la molestia en la ciudadanía sanluisteca.

Sin embargo, hasta el día hoy, ni el regidor de Seguridad ni la Síndica se han pronunciado sobre el actuar de este empleado, y si aún continua laborando como juez calificador.