Taxista juchiteco es detenido en posesión de varios paquetes de marihuana

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Elementos de la policía ciudadana del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, detuvieron a un taxista juchiteco en posesión de varios paquetes con hierba verde, con las características propias de la marihuana.

El detenido fue identificado como Epifanio López Casanova, alias “Guaño”, de 75 años, de ocupación taxista, con domicilio en calle Narciso Mendoza, de la colonia Vicente Guerrero, en la cabecera municipal de Juchitán.

Su detención se efectuó la noche de este domingo 10 de octubre, alrededor de las 9:00 de la noche, a inmediaciones de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

Al detenido se le incautaron varios paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, las cuales las llevaba escondidas dentro de una llanta, asimismo se le localizó un paquete en la guantera del automóvil que conducía, asimismo se le decomisó otra cantidad de hierba que tenía guardada en su domicilio.

El detenido manejaba un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco con franjas en color rojo y amarillo, con placas de circulación HFM-075-C del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0046, de la ruta Juchitán-Ometepec, perteneciente al sitio de taxis Nº 2 de Juchitán, conocidos como “Culebriticos”.

El detenido, el automóvil y la hierba asegurada fueron trasladados a la comandancia de la policía ciudadana, ubicada en la cabecera municipal de Marquelia.