Sigue sin aparecer Micaela Barrios Roque, vecina de San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La señora Micaela Barrios Roque, vecina de la colonia Libertad del Sur de San Luis Acatlán, salió de su domicilio alrededor de las 9:00 de la noche del domingo  17 de octubre, cuando iba a comprar cena, pero hasta el día de hoy no se sabe nada de ella.

Su hijo, Rodrigo Barrios Roque, ha estado pidiendo la colaboración de la ciudadanía en general, así como de las autoridades, para poder localizar a su madre, ya que desde el pasado 17 de octubre no se tienen noticias de su paradero, situación que tiene en vilo a la familia.

Micaela Barrios Roque tiene 47 años, se dedica al comercio de pan y queso; el ultimo día que fue vista salió de su casa vistiendo una falda floreada con una blusa blanca y sandalias.

Se sabe que la familia de la señora Micaela celebró una misa a las 7:00 de la mañana de este miércoles, para pedir por su pronta aparición.

La ciudadanía se encuentra consternada por esta situación y esperan que pronto regrese a casa, por lo que de tener cualquier información, su hijo Rodrigo Barrios Roque pone a disposición el número de teléfono 741 111 2673.