Se extravía vecina de la colonia Libertad, en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Familiares de la señora Micaela Barrios Roque solicitan la colaboración de las autoridades de San Luis Acatlán, y de la ciudadanía en general, para dar con su paradero, pues no saben nada de ella desde el domingo 17 de octubre que salió de su domicilio ubicado en la colonia Libertad del Sur.

Tras el reporte realizado por la familia, el área de Protección Civil se ha dado a la tarea de realizar las labores de búsqueda, tanto en la cabecera como en la periferia, sin que hasta el momento se hayan tenido resultados.

De acuerdo con la información de los familiares, Micaela Barrios Roque tiene 47 años, es conocida como Doña Mica y se dedica a vender queso y pan. Salió de su domicilio vistiendo una falda y blusa blanca, alrededor de las 9:00 de la noche del pasado domingo 17 de octubre, a comprar cena, y no regresó; sus familiares están preocupados por ella, pues no se sabe nada, ni siquiera se han podido comunicar vía telefónica.

La familia pide a la ciudadanía que cualquier información que tengan se la hagan llegar al nuevo 741 111 2673, mientras tanto, las autoridades continúan realizando recorridos para lograr ubicarla.