Reportan desaparecida a jovencita de Playa Larga, San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Citlali Oropeza Regino, vecina de la calle Reforma, del barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán, fue reportada como desaparecida la mañana de este miércoles 14 de octubre por parte de sus familiares.

Indicaron que salió de su casa alrededor de las 4:30 de la mañana y no se sabe nada de ella. Mencionaron que vestía una blusa color amarilla y short de mezclilla, además dijeron desconocer las razones por las que salió de su casa con rumbo desconocido.

A pesar de que personal de Protección Civil se unió a la búsqueda, no han logrado obtener resultados positivos. Su búsqueda ha sido exhaustiva, pues su presencia ha sido notoria en difenrentes puntos de la cabecera.

Cabe señalar que algunas versiones apuntan a que Citlali se fue con su novio, sin embargo, la información no se ha podido corroborar, porque no se ha podido establecer comunicación ni con ella ni con quien se sabe que es su novio.

Por lo anterior, piden la colaboración de toda la ciudadanía en general, para que en caso de tener información de esta jovencita, puedan hacerla llegar a la familia que se encuentra muy angustiada, al número de la oficina de Protección Civil  741 117 9215.