Nombran a Tomás Hernández secretario de la UGOCM en Costa Chica

  *Trabajaremos intensamente para hacer grande a la Costa Chica, destacó el alcalde de San Marcos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO.

El secretario general de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), Valentín González Bautista, hizo oficial el nombramiento como secretario general de esta organización en la región Costa Chica, a Tomás Hernández Palma, actual presidente de San Marcos.

Lo calificó como un hombre cabal, con la capacidad de impulsar programas a favor de los hombres y mujeres de la Costa Chica.

“Tomás Hernández Palma es un hombre que se caracteriza por su nobleza, por su tenacidad y gran visión de desarrollo, entre muchas otras cualidades que nos garantizan que hará un buen papel al frente de esta Asociación Civil en la región de la Costa Chica, y que con él al frente, se generarán nuevas oportunidades de desarrollo para los costachiquences”.

Para finalizar,Tomás Hernández Palma dio a conocer que estar al frente de la UGOCM en la Costa Chica, es una oportunidad para fortalecer acciones a través de esta Asociación Civil y contribuir al desarrollo de diferentes sectores de la población.

“Nuestra visión ha sido siempre contribuir al desarrollo, estamos convencidos de que grandes cosas lograremos a través de la UGOCM, fortaleceremos acciones en beneficio de mis paisanos costachiquences a través de esta Asociación Civil, el compromiso es trabajar con responsabilidad y todo el entusiasmo para hacer grande a nuestra Costa Chica” concluyó Tomás Hernández Palma.