Incendiaron un camión de pasajeros en Acapulco

* En menos de 24 horas, tres unidades incendiadas

JAVIER TRUJILLO/SIN
ACAPULCO, GRO.

En las últimas 24 horas tres vehículos, entre ellos un camión urbano de pasajeros de la ruta Costera-Base, y dos particulares fueron incendiados en tres hechos distintos en Acapulco.

En la calle Flamingos, del fraccionamiento Las Playas, hombres armados rociaron con combustible y le prendieron fuego a un camión de la ruta Costera, en la zona del Acapulco Tradicional.

Ayer por la noche en las colonias 20 de noviembre y Francisco Villa, en la zona urbana del puerto un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, y otro vehículo fueron quemados por desconocidos.

Hasta el momento en ninguno de los tres hechos, las autoridades de Seguridad Pública, ni las ministeriales, han logrado detener a los presuntos responsables de la quema de las tres unidades.

Este jueves, al mediodía, en la avenida La Suiza, hombres armados rociaron con combustible un camión urbano, y cerca del lugar dejaron al menos tres cartulinas que fueron levantadas por efectivos del Ejército Mexicano, y posteriormente entregadas al personal de la fiscalía regional de Acapulco.

Ayer por la noche, entre las 20 y las 21 horas, dos automóviles se quemaron en hechos distintos en este destino turístico.

En primer caso ocurrió pasadas las 20 horas y una hora después otra unidad fue incendiada.

En el punto conocido como La Llave de Agua, a las 20 horas, del miércoles se alertó que un auto tipo Sentra, se quemaba en la carretera nacional Acapulco-México, cerca de la Llave de Agua, cerca de la colonia 20 de noviembre.

Más tarde, a las 21:15 horas, otro vehículo del que se ignoran sus características, también fue consumido por el fuego en la calle Venustiano Carranza de la colonia Francisco Villa, casi en el acceso principal.

En los tres casos, el fuego consumió en su totalidad las tres unidades, reportando pérdidas materiales, pero no se reportaron víctimas. En dos de los casos, el fuego fue sofocado por personal de bomberos.