Encuentran deambulando a taxista de Marquelia reportado como desaparecido


REDACCIÓN

MARQUELIA, GRO.

Durante las primeras horas de este martes 26 de octubre, familiares del taxista de Marquelia que fue reportado como desaparecido este lunes, lo encontraron deambulando sobre El Cortez, municipio de San Marcos.

Cabe recordar que después de perder contacto con Luis Ángel Quiterio López, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda en el puerto de Acapulco, y a través de redes sociales solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Aunque el reporte se hizo el lunes, sus familiares aseguraron que desde la noche del 23 de octubre ya no tuvieron comunicación con él, mientras que el taxi donde trabajaba lo encontraron abandonado en el sitio de la gasolinera de Las Cruces, donde se encuentra el sitio de la ruta Marquelia-Acapulco (amarillos).

Este martes, desde muy temprano, sus familiares iniciaron una búsqueda en el puerto de Acapulco y Costa Chica, dando con él sobre El Cortez, municipio de San Marcos.

Detallaron que “lo encontraron deambulando, desorientado”, y de inmediato, a través de la rede social Facebook, sus amigos y compañeros informaron que ya lo habían localizado sus familiares.

“El compañero Luis es originario de Huehuetán y su esposa es amuzga, desde hace varios años él radica en Marquelia y lo conocemos, es un buen muchacho, nos alegramos que esté bien”, expresaron sus compañeros de sitio.

Aunque la familia de Luis Ángel Quiterio López no dio detalles de lo ocurrido, confirmaron que ya se encuentra en casa. “Deambulando, como desorientado lo encontramos, ya está con su familia, gracias a todos por ayudarnos a compartir la publicación que hizo su esposa a través de redes sociales”.