Continúa desaparecido Pablo Pachuca, vecino de Milpillas, Ometepec

* El señor fue visto por última vez el miércoles 22 de septiembre en El Charco La Puerta, en estado de ebriedad

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la comunidad de Milpillas solicitaron nuevamente el apoyo de la ciudadanía, para localizar a Pablo Pachuca Herrera, quien cumplió 20 días de haber desaparecido sin dejar rastro.

Los familiares informaron que Pablo Pachuca Herrera, de 64 años, está desaparecido desde el pasado miércoles 22 de septiembre, luego de que saliera de su domicilio alrededor de las 4:00 de la tarde sin decir a dónde iba, además de que comentaron que no sabían cómo iba vestido, pues no lo vieron cuando salió.

Los ciudadanos explicaron que luego de ver que su familiar no llegó a dormir comenzaron a buscarlo, sin tener éxito, y aunque les dijeron que lo vieron por última vez en la localidad de El Charco la Puerta un poco tomado, no han sabido nada más al respecto.

Finalmente sus familiares pidieron el apoyo de los ciudadanos para localizarlo, pues este martes cumplió 20 días de desaparecido, por lo que cualquier información pueden comunicarse a los números telefónicos 741 114 1317, 55 7879 0039 y 741 104 6259.