Conductor de tráiler fue arrollado por una motocicleta, en Cruz Grande

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El conductor de un tráiler fue arrollado por un motociclista la mañana de este martes 5 de octubre, cuando reparaba su unidad en las inmediaciones de la cabecera municipal de Cruz Grande, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la mañana, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura de la bodega Fertigro, ubicada a la entrada de la cabecera municipal de Cruz Grande.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor del trailer, de quien se desconoce su identidad, estaba haciendo una reparación a la pesada unidad, cuando de pronto fue arrollado por una motocicleta, lo que le provocó una fractura en el pie derecho.

El lesionado, quien es originario de Toluca, en una primera instancia fue trasladado al centro de salud de la cabecera municipal, sin embargo, horas después fue trasladado al hospital del Quemado, en Acapulco, para que recibiera atención médica especializada.

Mientras que el conductor de la motocicleta Italika, de color negro con rojo, fue trasladado a barandillas y puesto a disposición de la autoridad competente, desconociéndose su identidad.