Atropellan a motociclista en Ometepec

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Un motociclista de la cabecera municipal de Ometepec fue atropellado la mañana de este lunes 4 de octubre sobre el bulevar José Agustín Ramírez, justo en la calle que conduce al fraccionamiento Villas Tamarindo, en frente de la concesionaria Nissan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil, quienes atendieron al herido y posteriormente lo trasladaron al hospital.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron en el suelo una motoneta blanca con negro, a un costado estaba tirada una llanta negra y a unos metros estaba el conductor herido, de igual forma, se pudo observar una camioneta Mitsubishi de color blanca estacionada, la cual, presuntamente había atropellado al motociclista.

El herido dijo llamarse Cipriano López, de aproximadamente 50 años, quien tenía raspones en el cuerpo y en el cráneo, además de una probable fractura de clavícula del lado izquierdo, por lo que luego de darle los primeros auxilios se lo llevaron al hospital, en donde recibiría mayor atención, mientras que el personal de Tránsito Municipal procedieron a tomar nota de los hechos para determinar las causas del accidente vial.