Vecino de Igualapa denuncia el secuestro de sus hijas

* Jaime Ibarra Guzmán señaló a su suegro de haberse llevado a sus hijas la noche de este sábado

* Las menores fueron subidas a la fuerza en un taxi local de Ometepec

DIANA BALTAZAR
IGUALAPA, GRO.

Jaime Ibarra Guzmán, vecino de Igualapa, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus dos hijas: Diana y Julissa, quienes fueron secuestradas por su suegro el sábado 18 de septiembre en la tarde noche.

El ciudadano dijo que ha recibido amenazas de muerte y teme por la integridad de sus hijas, por lo que a través de las redes sociales solicitaron el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de las jóvenes Diana y Julissa, quienes supuestamente se habrían salido de su domicilio la tarde de este sábado.

Este medio logró contactar a Jaime Ibarra Guzmán, padre de las menores, quien explicó que sus hijas habrían salido a la tienda la tarde de este sábado alrededor de las 7:00 de la noche, cuando fueron interceptadas por un taxi local de Ometepec, perteneciente al sitio de Los Hermanos Coronado, donde se las habrían llevado.

Ibarra Guzmán señaló que sus hijas Diana y Julissa fueron secuestradas por su suegro, Jacinto Ortega, quien por instrucciones de su esposa, Gertrudis Ortega Ramírez, se las llevó con rumbo desconocido, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

De igual forma, señaló que vía telefónica habría estado recibiendo amenazas por parte de una mujer, quien aseguraba que si acudía con las autoridades lo matarían.

Finalmente, el ciudadano pidió la ayuda de la ciudadanía para recuperar a sus hijas pues teme a que algo malo les pueda pasar.

Cabe destacar que horas más tarde, un familiar de las menores indicó que ya habían sido localizadas y se habían puesto en contacto con sus familiares, sin embargo, hasta el momento se desconoce si regresaron a su domicilio.