Mataron a La Bejuquilla y a Lichito, vecinos de Copala, cerca de Las Peñas

* Las víctimas habrían sido levantadas durante la tarde del pasado viernes en la cabecera municipal de Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

La tarde de este sábado 18 de septiembre fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados, en un predio ubicado a orillas de un camino de terracería, en las inmediaciones de la localidad de Las Peñas, municipio de Copala, quienes habrían sido levantados durante la tarde del viernes 17.

Una de las víctimas fue identificada como José Manuel Beltrán Sonora, alias “La Bejuquilla”, propietario del bar “La Ilusión”, ubicado sobre la calle 22 de Febrero de la colonia Vista Hermosa, en la cabecera municipal de Copala.

Mientras que el otro hombre fue identificado como Dionicio Carmona Olea, alias “Lichito”.

Se tuvo conocimiento que José Manuel Beltrán Sonora, alias “La Bejuquilla”, fue sacado de su bar por varias personas armadas durante la tarde del viernes, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta la tarde de este sábado que ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en un predio ubicado sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad de Las Peñas, municipio de Copala.

Los cuerpos fueron encontrados entre la maleza. La Bejuquilla vestía una bermuda a cuadros en color amarillo, azul y blanco y llevaba una playera en color azul; mientras que Dionisio Carmona Olea vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camisa de color rosa y blanco a cuadros, además de tener amarradas sus manos hacia atrás con las agujetas de sus botas. Ambos cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza

Al lugar se apersonó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia correspondiente.