Hieren de bala a turista en Marquelia; muere camino al hospital

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Carlos Isidro Pacheco Villanueva, de 21 años, con domicilio en la Ciudad de México, pero que se encontraba de vacaciones en Marquelia, fue herido a balazos durante los primeros minutos de este jueves 16 de septiembre en la colonia Progreso; murió minutos después, cuando era trasladado para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas de este jueves, sobre la calle España, casi esquina con calle Inglaterra, en la colonia Progreso de la cabecera municipal de Marquelia.

De acuerdo a la información obtenida, el hoy occiso se encontraba conviviendo con sus familiares, cuando de pronto acudió a realizar sus necesidades fisiológicas a unos metros de donde se encontraban, acompañado al parecer de un tío.

Sin embargo, en ese momento fueron agredidos por otro individuo, quien les disparó en varias ocasiones, al parecer con una pistola calibre 22, logrando herir al joven a la altura del abdomen, mientras que su tío solo recibió un rozón.

Se desconoce si el agresor iba solo o acompañado, ya que todo fue muy rápido, pero los familiares, al darse cuenta de lo sucedido, trasladaron al joven para que recibiera atención médica, sin embargo, perdió la vida.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los agresores, así como el móvil de estos hechos, presumiéndose que se trató de una confusión, pues el joven no radicaba en Marquelia.