Encuentran cuerpo desmembrado y narco mensajes cerca de Las Vigas

* La víctima se desempeñaba como empleado de una tortillería y había sido privado de su libertad durante la tarde del pasado domingo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
LAS VIGAS, GRO.

Arturo Ramírez Vargas, de aproximadamente 34 años, originario de la localidad de El Papayo, del nuevo municipio de Las Vigas, fue encontrado desmembrado durante la mañana de este lunes a inmediaciones de lo que hoy es la nueva cabecera municipal de Las Vigas, encontrándose dos mensajes en cartulinas.

El occiso se desempeñaba como ayudante de la tortillería ubicada a un costado de la comisaría de Las Vigas.

De acuerdo a la información obtenida, Arturo Ramírez Vargas había sido levantado el pasado domingo 5 de septiembre, alrededor de las 5:00 de la tarde, por hombres armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta la mañana de este lunes 6 de septiembes que se dio aviso del hallazgo del cuerpo desmembrado al interior de dos bolsas negras de plástico, en las inmediaciones del panteón, encontrándose dos cartulinas junto a los restos con los siguientes mensajes: “A TODA LA CIUDADANIA DE ESTOS HERMOSOS PUEBLOS LE PEDIMOS UNA DISCULPA POR ESTE TIPO DE SUCESOS DESGRACIADAMENTE LA GENTE NO ENTIENDE QUE YA SE DEBEN DE DEJAR DE SUS LACROSADAS Y QUE LA PLAZA TIENE DUEÑO SOLO SE LOS DIREMOS UNA VEZ”, “O CAMINAN DERECHO O ASI VAN ACABAR ESTE MENSAJE VA PARA TODOS PAREJO ATTE 28 EL COMANDANTE P.D. LA FAMILIA ES SAGRADA Y NO SE TOCA”, (sic).

Cabe mencionar que el cuerpo fue levantado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.