En 24 horas desaparecen 3 mujeres en Ometepec; dos menores de edad

* Paulina Martínez López desapareó la tarde de este miércoles

* Nelly y Mirian desaparecieron desde el martes

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

A través de redes sociales, ciudadanos de Ometepec empezaron a solicitar el apoyo de la ciudadanía para localizar a 3 mujeres que se encuentran desaparecidas desde este martes.

El primer reporte que empezó a circular era para localizar a Paulina Martínez López, de 15 años, quien desapareció la tarde de este miércoles 8 de septiembre.

Sus familiares indicaron que la menor salió de su domicilio en el Campo Aéreo y dirigía a realizar un examen a la Secundaria Técnica 16 de octubre, sin embargo, desde entonces no la habían podido contactar.

Sin embargo, alrededor de las 11:00 de la noche, uno de sus familiares agredeció el apoyo, indicando que la menor ya había sido localizada en un poblado, sin dar más detalles.

El segundo reporte

A través de redes sociales, también se pidió la ayuda de los ciudadanos para localizar a Nelly Cruz Olayo, quien se encuentra desaparecida junto con su hija Marian de 12 años. 

Su hermano señaló que desde la noche del martes, luego del temblor, intentó localizarla, sin embargo, no ha podido contactarla, por lo que empezó a solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.

Hasta el momento solo sabe que fue vista alrededor de las 6:30 de la tarde del martes en la cabecera municipal, por lo que pidió a la ciudadanía que ante cualquier información pueden comunicarse al numero telefónico 747 162 3536.

Hasta el cierre de esta edición ninguna de las desaparecidas habían sido localizada.