Decapitado en Cuautepec era de este mismo municipio

*Se trata de Servando Carrillo Nava, de 37 años de edad

*Identifican a los cinco ejecutados el fin de semana en Copala y Cuautepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Ya fueron identificados los cinco ejecutados este fin de semana en Copala y Cuautepec, tres de ellos son de Copala, uno de Cuautepec y el otro de Tlacotepec.

El primero en ser identificado fue Carlos Efraín Aguilar Rodríguez, de 20 años, alias el “Travieso de la Costa”, un conocido montador de toros y vecino de la localidad de Las Salinas, municipio de Copala.

El cuerpo de Carlos Efraín Aguilar Rodríguez fue localizado la tarde del pasado sábado, en un basurero de Cuautepec, junto al cuerpo de un hombre que había sido decapitado. Este último fue identificado como Servando Carrillo Nava, de 37 años, originario del municipio de Cuautepec.

Previo a este hallazgo, se había realizado un enfrentamiento entre civiles y elementos de la policía ciudadana en la colonia Charchove, en la cabecera municipal de Copala, donde dos personas resultaron muertas, siendo identificados como Eder Figueroa Aparicio, de 30 años, alias “La Parka”; mientras que la segunda víctima fue identificada con el nombre de José Antonio Alarcón Blanco, de 18 años, originario del municipio de Tlacotepec.

Por último, el cuerpo encontrado la tarde del domingo en un predio de la colonia El Maguey, municipio de Copala, fue identificado como Félix Bibiano Rendón, de 37 años, también originario de Copala.